top of page

Alquimia Resonancia y Armonía: ASHWAGANDA  (Ginseng Indio) ORGÁNICO

Es una preparación compuesta por Ashwaganda Orgánico, Canela, Cacao, Spirulina, Pimienta, Hemp (Cañamo), Maca, Cardamomo, Nuez Moscada, Clavo de Olor, Lúcuma y Ginger.

"Es un Superalimento transformador en su alto porcentaje de Ashwaganda (Ginseng Indio) Orgánico en polvo, elevando el bienestar el cual contiene antioxidantes combinado con múltiples productos creando una sinergia que potencia la producción de neurotransmisores."

 

En esta Alquimia es muy importante el porcentaje de cada uno de estos 12 productos la cual es la base de sentir la transformación de energía y vitalidad diaria.


Es energética y armoniosa.

 

"Es un ritual diario el cual nutre cuerpo, mente y alma con los beneficios de Ashwaganda Orgánico."


Este brebaje se puede tomar frío o caliente. 
Puede utilizar hasta dos cucharadas pequeñas por cada brebaje.
Aconsejable tomarlo 1 vez al día durante las mañanas.


Libre de azúcar, libre de GMO, saborizantes o colorantes artificiales. 
Puede agregar miel o azúcar de coco si desea endulzarlo.

"Ashwaganda (Ginseng Indio), se utiliza la raíz de la planta, usada en la Medicina Ayuderveda; ayuda a la salud mental, alivia la fatiga y es 100% natural y no produce dependencia."

Se conserva en un frasco de acero inoxidable especial para este producto y cuando se termina se rellena el mismo frasco.

Consciencia de reutilizar y conservar. 

La magia de esta Alquimia es el porcentaje de cada producto que contiene y la sinergia que se produce.

Este frasco tomando todos los días 1 vez al día dura 1 mes y medio aproximadamente.

Gracias por amar nuestra casa: nuestro hermoso cuerpo que nos contiene.

Alquimia Resonancia y Armonía: CACAO ORGÁNICO

 

Es una preparación compuesta por Cacao Orgánico, Canela, Spirulina, Hemp, Maca, Cardamomo, Ashwaganda (Ginseng Indio).

 

Es un Superalimento transformador de chocolate en polvo, elevando el bienestar el cual contiene antioxidantes combinado con Ginseng creando una sinergia que potencia la producción de neurotransmisores."


Una Alquimia energética y armoniosa.

 

"Es un ritual diario el cual nutre cuerpo, mente y alma con los beneficios del Cacao Orgánico."


Este brebaje se puede tomar frío o caliente. 
Libre de azúcar, libre de GMO, saborizantes o colorantes artificiales. 


"Este Cacao Orgánico proviene de la semilla del fruto del Árbol de Cacao y es de origen Amazónico; contiene Magnesio, Hierro y Cobre. 
La Canela proviene de la corteza y ramas del Árbol.
Spirulina, Micro Alga; fuente de Hierro y Cromo, Fósforo, Magnesio y Vitaminas B2. K y B12.
Hemp, Cáñamo; contiene un completo perfil aminoácido, rica en minerales y vitaminas.
Maca, es un tubérculo Andino, tiene una variedad de beneficios como claridad mental y da energía, refuerza el sistema inmunológico, reduce el colesterol, alivia el insomnio, estimula la producción de mejorar los glóbulos rojos, recompone el equilibrio mental y físico, reduce la tensión, controla la presión alta, mejora la función tiroidea, trabaja a tarvés del hipotálamo, balancea las  glándulas del sistema endocrino, entre otros beneficios más.
Cardamomo es una planta muy nutritiva, funciona como antiséptico natural, previene las caries, mejora la salud respiratoria, fuente de antioxidantes, previene enfermedades infecciosas, ayuda al sistema digestivo, propiedades antiinflamatorias, estos son alguno de sus beneficios.
Ashwaganda (Ginseng Indio), se utiliza la raíz de la planta, usada en la Medicina Ayuderveda; ayuda a la salud mental, alivia la fatiga y es 100% natural que no produce dependencia."

Alquimia Resonancia y Armonía: CÚRCUMA ORGÁNICA

 

Es una preparación de 9 productos basados en Cúrcuma como super alimento para tomar todos los días.

 

" Esta preparación ayuda a relajar el sistema nervioso, sube las defensas, purifica la sangre, es antiinflamatorio, desinflama el organismo y las articulaciones, antioxidante, ayuda a la salud cerebral, desintoxica el hígado, mejora la salud y la apariencia de la piel, propiedades antibacteriales y ayuda a las funciones cognitivas."


Los productos de esta Alquimia son: Cúrcuma orgánica, Canela, Ginseng, Clavo de Olor, Lúcuma, Maca, Nuez moscada, Pimienta y Cardamomo. 


Es instantáneo en polvo. Este brebaje se puede tomar frío o caliente.

Libre de azúcar, libre de GMO, saborizantes o colorantes artificiales. 

 

Se conserva en un frasco de acero inoxidable especial para este producto y cuando se termina se rellena el mismo frasco.

Consciencia de reutilizar y conservar. 


La magia de esta Alquimia es el porcentaje de cada producto que contiene y la sinergia que se produce.


Este frasco tomando todos los días 2 veces al día dura 1 mes.


Gracias por amar nuestra casa: nuestro hermoso cuerpo que nos contiene.

cantidad.jpeg

IMPORTANTE DESTACAR:

Junto a Patricio estamos  en constante investigación entre la integración y conexión del Ser Humano y la Naturaleza; y es por eso que el proceso de desarrollo, incorporación, descubrimiento, sabores  y sobre todo satisfacción en probar por largo tiempo cada uno de los productos en nosotros, es lo que da la seguridad al 100% de ofrecerlos y compartirlos para el bienestar de cada persona. Productos orgánicos y certificados. Es una entrega de AMOR y CONVICCIÓN completa en donde en la Naturaleza está todo lo que se necesita. 

 

CONTEMPLACIÓN, OBSERVAR, EXPERIMENTAR, RESPETAR, CUIDAR, PROTEGER lo que nos da la vida, el OCÉANO quien nos da la posibilidad de RESPIRAR y nosotros los Seres Humanos la constante capacidad de Auto-Regenaración. 

Punto muy importante para destacar: lo que está en esta descripción de cada Alquimia Resonancia y Armonía con letras cursivas; son extractos de citas de diversos productos naturales experimentadas por nosotros. Avalamos esa sabiduría y es un homenaje incorporarlo a nuestras sinergias de alimentos saludables.

También muy relevante es la conservación de estas Alquimias y es por eso que encontramos frascos de Acero Inoxidable que son perfectos para la extensión y sobre todo protección del estos alimentos que nutren nuestros cuerpos. Nos interesa que no se desperdicia nada es por eso que al terminar cada Alquimia se vuelve a rellenar. Esta idea crece y resalta la importancia de la CONSERVACIÓN y MANUTENCIÓN de lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana y sobre todo en lo que deseamos ELEGIR para nuestro bienestar. 

Si desea tener más información sobre estas Alquimias y otros productos, puede llamar directamente a Denise Lira Ratinoff o enviando un WhatsApp a:  +569-9793-7881 o a Patricio Aguilar Díaz  llamando o enviando un WhatsApp a: +569-9330-7139

Todo nuestro cariño, amistad y gratitud, Denise y Patricio.

bottom of page