top of page

Extracto desde su website de palabras majestuosas sobre el talismásn LOVETUNER:


“El Lovetuner es una herramienta que te alinea con la frecuencia 528Hz, la vibración del amor. En música significa ajustar el tono de un sonido. En los seres humanos, significa ajustar tu estado emocional y físico para alinearte con tu entorno: literalmente, sintonizar y armonizar contigo mismo y con lo que te rodea. El Lovetuner tiene un profundo efecto en el cuerpo, la mente y el espíritu. Diseñado para todas las edades, permite reducir el estrés y la ansiedad en solo unas pocas respiraciones. Al igual que la oscuridad no puede existir en una habitación de luz, el estrés y la ansiedad no pueden existir en esta frecuencia.
Tuning es una forma muy sencilla y fácil de practicar la atención plena a través de ejercicios de respiración profunda. Conecta tu respiración con un sonido audible de bajo volumen y la frecuencia de 528 Hz - también conocida como la Frecuencia del Amor. Cuando se tocan juntas, permiten experimentar el sentimiento de igualdad y unidad.
El ejercicio de respiración LOVETUNER comienza con una inhalación profunda por la nariz y siendo consciente de tus pensamientos. La exhalación a través del LOVETUNER crea un tono sutil y la vibración de 528 Hz comienza a alinear las moléculas de agua en tu cuerpo y te proporciona una relajación instantánea y elimina la ansiedad. Repite los ciclos de respiración tantas veces como quieras, pero deberías hacerlo al menos seis veces para calmar tu sistema nervioso. La ciencia moderna y la sabiduría ancestral de la frecuencia de 528Hz hacen del LOVETUNER un instrumento que todos tendríamos que utilizar.
Si usted se siente ansioso, estresado, abrumado o en general desconectado de la vida - entonces el

 

LOVETUNER es la herramienta perfecta de atención plena. El LOVETUNER también crea una respiración espiritual, convirtiendo tu exhalación en la frecuencia vibratoria del Amor de 528Hz. También conocida como la Frecuencia Dorada, esta vibración crea un estado alterado dentro del cuerpo, la mente y el alma - tal como lo harían los cuencos de baño de sonido de 528Hz.
 

¿POR QUÉ SINTONIZARSE CON EL LOVETUNER? Para alcanzar rápidamente un estado alterado en el que es posible otras experiencias  que también pueden estimularse y fortalecerse a través de la sintonización y esto:
-Aumentar la conciencia
-Dejar ir los pensamientos sin sentido y la ansiedad
-Pasar de la cabeza al corazón
-Dejar ir, relajarse y encontrar el equilibrio
-Aumentar los niveles de concentración
-Reducir el estrés
-Aliviar la ansiedad
-Prevenir el agotamiento
-Fortalecer su sistema inmunológico
-Aumentar su volumen pulmonar
-Mejorar su salud
-Encuentra la paz interior a través de la respiración repetitiva
-Llegue al aquí­ y ahora

 

¿CÓMO SE SINTONIZA CON EL LOVETUNER? Puede sintonizar solo, con un amigo o en grupo. Algunos consejos para la práctica y el uso individual:
-Saca el LOVETUNER de la tapa y coloca el lado con la boquilla redondeada entre tus labios.
-Sopla suavemente en el LOVETUNER para crear una nota larga y suave con un volumen constante.
-Puede hacer que la nota dure tanto como quiera. 
-Después de exhalar, inhale por la nariz permitiendo que el aire fluya hacia el centro de su cuerpo. Deja el LOVETUNER entre tus labios mientras inhalas, y luego exhala de nuevo con la siguiente nota.

 

EL PODER DE LA RESPIRACIÓN
Es una sabidurí­a ancestral. La mayor parte del tiempo respiramos sin ser conscientes de ello. Cuando nos centramos en la respiración, la magia se produce: nos trasladamos instantáneamente al aquí­ y ahora. Si estás inquieto y no eres consciente de tu respiración, esta se acorta y se activa el sistema nervioso simpático. Este es el sistema responsable de la respuesta de lucha o huida y está vinculado a nuestros instintos de supervivencia.

El estrés no es una mutación casual, se crea para ayudarnos a reconocer cuando estamos en peligro. Nos dice si tenemos que luchar por nuestra vida o huir lo más rápido posible. El problema es que ya casi nunca necesitamos esta respuesta. Pasamos demasiado tiempo activando este sistema y no el correcto, el sistema nervioso parasimpático. Esta es la sensación de calma que te invade durante la meditación y es la sensación que tienes utilizando el LOVETUNER, sintonizando en la frecuencia de 528Hz.
Es importante que sea consciente de su capacidad para controlar su estado mental con la respiración, permitiendo que la frecuencia de 528Hz haga su magia. El LOVETUNER aquieta su mente y te devuelve al aquí y ahora, cambiando su conciencia de la cabeza al corazón.
Cuando medite y practique la atención plena con el LOVETUNER, este dispositivo le ayudará a reducir el estrés, prevenir el agotamiento, fortalecer el sistema inmunitario, aumentar el volumen pulmonar, mejorar su salud y encontrar la paz interior a través de la respiración repetitiva.
También se pueden estimular y fortalecer otras experiencias mediante la sintonización: aumentar la conciencia, dejar ir los pensamientos sin sentido y la ansiedad, pasar de la cabeza al corazón, relajarse y encontrar el equilibrio, aumentar los niveles de concentración y mucho más.
Queremos que el mundo sea un lugar más amoroso, pacífico, armonioso, feliz y sano, ¿verdad? En primer lugar, tenemos que empezar por nosotros mismos y ser el cambio que queremos ver en este mundo. Con el LOVETUNER es una manera directa de conectar con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. El LOVETUNER es más que un dispositivo de meditación: es una mentalidad y un movimiento global de paz y amor. 

 

El LOVETUNER es una herramienta que lo alinea con la frecuencia de 528 Hz, la vibración del amor.  
Todo nuestro universo está compuesto de luz y sonido, frecuencia y vibración. Las conexiones entre la música, el cosmos y la naturaleza se conocen desde la antigüedad. En 1978, Hans Cousto, matemático y musicólogo suizo, comparó las frecuencias en las órbitas planetarias, en las obras arquitectónicas, en los sistemas de medición antiguos y modernos, en el cuerpo humano, en la música y en la medicina, y "descubrió" su conexión. John Lennon hizo música utilizando la frecuencia de 528Hz para su canción "Imagine". En música, la frecuencia de 528 Hz hace referencia a la nota "Mi" y se remonta a la expresión "Mi-ra gestorum" de la escala, que en latín significa “milagro".

 

CIENTÍFICAMENTE PROBADO
La frecuencia curativa tiene una importancia física y biológica muy especial. El número 528 se encuentra en la geometrí­a de la forma espiral de nuestro ADN, que se denomina doble hélice. Los bioquímicos genéticos han investigado y explorado los efectos de la frecuencia curativa de 528Hz y actualmente la están utilizando en sus laboratorios para reparar el ADN que ha sido dañado. La fí­sica cuántica nos muestra que cada célula humana tiene su propio campo electromagnético. Lo que significa que cada célula humana responde a la frecuencia y a la vibración. A través del LOVETUNER, la respiración entra en armoní­a, creando simetría y equilibrio.

 

LA IMPORTANCIA FÍSICA Y BIOLÓGICA DE LA FRECUENCIA DE 528 HZ
La frecuencia curativa tiene una importancia fí­sica y biológica muy especial, basada en el estudio exhaustivo sobre la frecuencia curativa. La ciencia ofrece varios beneficios de la frecuencia de 528 Hz. El pionero médico Dr. Royal Raymond Rife, que investigó a principios del siglo XX, utilizó muchas frecuencias en su práctica de la terapia electromagnética, pero se refirió especí­ficamente a la 528 por su capacidad para reparar el ADN. El Dr. Se refirió a esta frecuencia como "reparación del ADN", según concluyó su extenso estudio de la frecuencia 528 Hz.
Las investigaciones de genética molecular han demostrado que esta frecuencia puede utilizarse para reparar cadenas de ADN defectuosas o para restaurar el ADN humano a su estado original. Los estudios científicos demostraron ademas que aumenta la absorción de luz ultravioleta en el ADN y puede curar el ADN eliminando las impurezas que causan enfermedades.
Hoy en dí­a, el uso de agentes no farmacológicos y no invasivos es bastante común. Las ondas sonoras, clasificadas como medios no invasivos para estimular las células auditivas, también afectan a las células no auditivas. Dado que la frecuencia de 528 Hz está relacionada con la nota musical Mi, se observan efectos como un aumento de la capacidad de reparación del ADN. Todo ello gracias a los beneficios demostrados por la ciencia de la frecuencia de 528 Hz.”

colors_lovetuners.jpg

TEAM RIDERS - LOVETUNER

Contacto para obtener un LOVETUNER:

+56997937881 /  +56993307139 WhatsApp / call

Denise & Patricio

bottom of page